Cuentan las leyendas que Dios la envió para transmitir su mensaje entre los mortales.
Y así, un día cualquiera, la princesa apareció en nuestro mundo acompañada de un halo de algo tan maravilloso que resulta imposible de describir.
Durante varios años recorrió el mundo con la compañía de sus cuatro guardianes y juntos entonaron magnificas melodías que colmaron de gozo a todo aquel que las escuchara.
Juntos, a través de ellas, inculcaron valores a los seres humanos que antes les eran desconocidos.
Pero un día sin previo aviso Dios la reclamó de nuevo a sus filas y la princesa abandonó este mundo dejando tras de si un rastro de dolor y desesperanza.
Era evidente que tal cosa iba a suceder, pues los ángeles deben estar con los ángeles.
Y allí agradeciéndole su labor ,Dios le regaló un palacio de cristal colocado sobre las vaporosas nubes, y creado a partir de los más puros y exquisitos diamantes.
Puso a su servicio una corte de poderosas criaturas dispuestas a remover cielo y tierra por ella.
Allí la maravillosa princesa pasa los días rodeada de ángeles pues ella es la criatura más grácil de todas, la más benevolente.
Casta y pura mece sus cabellos haciendo así que el aire llegue hasta nosotros.
Vigila que no tomemos el camino del mal y susurra dulces palabras de recompensa a aquellos que lo logran.
Llora cada vez que alguno de nosotros comete un pecado capital , enviando así la lluvia para purificar nuestras almas.
Cada una de sus risas es un premio para aquellos que día a día logran redimir el egoísmo y la avaricia.
Cuentan las leyendas que no hay ser que pueda resistirse a sus sonrisas pues cada una de ellas te concede el don de la felicidad inmortal, que mirándola tus ojos adquieren la capacidad de ver el futuro.
Se dice que tan solo basta una de sus caricias para conseguir el elixir de la vida eterna, y que su voz hace resucitar a los muertos, pues en ella todos y cada uno de los sonidos existentes aparecen representados.
Hay quien afirma que en los días en los que alcanza el estado de éxtasis superior el arco iris acude a ella creando en su espalda unas bellas y poderosas alas con las que sobrevuela la mismísima morada del gran creador.
Cuentan que todo en ella es benevolencia que no se le ha otorgado el don de enfadarse y que Dios la reclama día si día también para que le cante y le baile al ponerse el sol. Y entonces la colma de vestidos de las más hermosas sedas y la reviste de oro y plata .
Narran las leyendas que más de un mortal ha tomado la vía para acudir hasta ella, pues su poder de atracción es más magnético que el mismísimo canto de las sirenas.
Y reverencian su existencia mientras la admiran postrada en su trono de jade.
Sin embargo también cuentan las leyendas que su otra mitad existe, y que Lucifer idolatra a la princesa de las llamas.
Pero como digo, todo esto lo cuentan las leyendas...
* In Memorian of Jasmine You a fallen angel lost on the earth.
atte//; AniramBizarre
No hay comentarios:
Publicar un comentario