miércoles, 16 de marzo de 2011

Únicamente palabras.

Creo que no soy la persona más adecuada para hacer sonreír al prójimo pues yo siempre camino cerca del abismo, siempre encuentro la negatividad en cada esquina.
Sin embargo, lo intentaré, lo intentaré porque pese al poco tiempo que hemos compartido una frente a la otra te aprecio, te admiro y te quiero de verdad. 
Y es en este caso cuando tu sufrimiento es mi sufrimiento (sí, sé que suena bastante egoísta).
Pese a riesgo de ser repetitiva lamento que lo único que hoy por hoy puedo regalarte sean mis palabras, mis palabras y mi cariño enviado via mental.
Te tiendo mi mano y espero que la agarres fuerte, muy fuerte , no tengas miedo pues no se romperá y saldrás de toda la mierda que parece que te está engullendo, pues tenlo por seguro aunque la oscuridad sea lo más normal en nuestras vidas no es en absoluto permanente.
Y aunque ahora cueste intenta sacar todo lo positivo, recuerda las cosas buenas y almacenalas en el cajón más polvoriento de tu cabeza, tira la llave lejos y en cuanto vuelvas a estar preparada abrelo de nuevo, creeme cuando te digo que todo eso te hará crecer como persona (si si más aun) te hará ser más fuerte y mucho más grande. Quedan muchisismas historias por vivir todavía.
Obviamente es duro, eso nadie lo niega, pero creo que una vez que has aceptado lo efímero de la vida todo resulta mucho más sencillo, tantas veces me he planteado el cortar todo tipo de vínculo con las personas el aislarme para no sufrir más , pero a fin de cuentas lo que de verdad me hace sentir viva es el estar con aquellas personas que me importan, por mucho daño que me hagan después.
Y es que si la vida nos pusiera las oportunidades en bandeja ¿no resultaría todo mucho más aburrido? aun así demuestrale que te tendrá que joder mucho más para verte llorar.
Que eres grande, que mereces la pena de verdad , sin embargo al corazón es imposible controlarlo y a veces coje un sendero distinto que nuestra cabeza.

Te mereces ser feliz, te mereces reír, te mereces volar, si hasta entonces solo puedes soñar hazlo, pero por favor te pido que no te conviertas en uno de esos drogatas adictos a la autocompasión que descargan día tras día la agonía sobre el colchón.
Abrele de nuevo la puerta a la vida y esta llamara a tu timbre en cualquier momento.

Te quiero hermosa mía, rubia morena o pelirrosa, pero sobre todo con una sonrisa en la cara. <3 




Atte//: AniramBizarre

No hay comentarios:

Publicar un comentario